Servicios

En Central World Cargo S.R.L. nos destacamos por nuestros múltiples servicios de transporte, con amplia responsabilidad y excelente calidad en los mismos.

transporte maritimo

TRANSPORTE MARITIMO y FLUVIAL INTERNACIONAL


Contamos con acuerdos comerciales con los principales armadores de buques, que por movimientos de volúmenes considerables de carga, nos permiten ofrecerles condiciones especiales a cada uno de nuestros clientes tanto sea para cargas consolidadas (LCL) como para contenedores (FCL).

transporte aereo

TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL


A través de alianzas estratégicas con aerolíneas de primer nivel estamos en condiciones de tomar y despachar cargas, desde y hacia cualquier lugar del mundo.

transporte terrestre

TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL E INTERNACIONAL


Nuestros servicios de transportes terrestres van desde áreas portuarias hacia el destino que usted requiera, como así también desde cualquier localidad hacia el punto del país que necesite, utilizando siempre una amplia red de camiones debidamente equipados.

También trabajamos a nivel internacional desde y hacia toda Sudamérica, tanto en camiones abiertos, furgones, como en equipos especiales (siders, reefers, etc.). Y ante el requerimiento de nuestros clientes proveemos el servicio de seguimiento satelital.

carga
terminal

SERVICIOS ADICIONALES


Seguros Nacionales e Internacionales

Como empresa dedicada a brindar servicios de logística, hemos desarrollado una División de Seguros, con coberturas en transportes nacionales e internacionales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes sobre las mercaderías que importan y exportan.
Contamos con el respaldo de compañías líderes en el rubro de transporte: HSBC, La Buenos Aires Seguros - A.I.G., La Meridional USA - Lampe & Schwartze.

Gestión de Técnica Aduanera y Asuntos Legales

Asesoramos sobre regímenes aduanero, impositivo, disposiciones y reglamentaciones que rigen las actividades de importación o exportación, correspondiente a cada posición arancelaria.



Además:

  • Tránsitos.
  • Reembarcos.
  • Exportación con embarques escalonados.
  • Tramitación para la obtención de reintegros, despachos temporales y despachos aduaneros hacia diferentes destinos y por cualquier aduana del país.
  • Gestión de inscripción.
  • Registro y autorización ante secretarías, ministerios y organismos gubernamentales para la tramitación de permisos según la naturaleza del producto (ANMAT, SENASA, INAL, SIC Y M, IASCAV, etc.).
  • Patrocinio letrado en presentaciones ante la Aduana, Tribunal Fiscal, Juzgados, Cámara de Comercio o Entidades Públicas.
  • Repetición de impuestos y/o importes abonados indebidamente.
  • Controversias clasificatorias y de valoración.
  • Sumarios contenciosos administrativos en caso de infracciones o multas aduaneras.